martes, 20 de agosto de 2013

Felices Fiestas


y os desea unas Felices Fiestas
Os esperamos en la Capitanía sita en paseo Luis Golf,15

Noticias Embajada

Este año se realizaran ensayos generales de la embajada con puertas abiertas en el local de la Sala (junto a polideportivo). 
Días 26 ,27 y 28 (22:00 horas)

El 28 participamos en el ensayo en el acompañamiento a Don Felix.

El día 4 de septiembre se realiza una representación de Embajada Infantil en la plaza de la Iglesia.
(entrada 1€ , 21:00 horas)

Como nota curiosa y después de tantos años desaparecen los bancos para los días oficiales de la representación y tendremos sillas.

Invitación acto de la Enhorabuena 9 de septiembre

La Capitanía 2014 tiene el placer de invitarle al acto de la Enhorabuena, que tendrá lugar el día 9 de septiembre de 2013 a las 16:30 horas en la Calle Antonio Machado, 20 bajo

Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices Fiestas de Moros y Cristianos

Familias 
Beneit Martinez 
González Villaescusa
Penades Beneit
Agullo Requena

Informe de actividades 2013 realizado por la Junta directiva

Informe de actividades 2013 realizado por la Junta directiva


domingo, 18 de agosto de 2013

Comida 15 de agosto de 2013

Animaros para otro año: menú:  6 € para todos (Paella para todos). El menú incluye plato de paella y bebida. El aperitivo y postre es personal, por lo que corre a cuenta de cada uno lo que se quiera llevar de su casa.



Mas fotos

Celebrada Junta del 15 de Agosto de 2013

Este pasado 15 de agosto se celebró a las 11:30 la tradicional Asamblea ordinaria de la Comparsa de la Antigua.


Orden de día:


1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior (pondremos un enlace en breve)
3. Presentación de la lista de participantes en escuadras y pago de cuota de desfile
4. Propuesta socio primer año : Quedó aprobada por unanimidad  "ver condiciones"
5. Ruegos, preguntas y proposiciones

Notas de interés para Fiestas:

Ofrenda de Flores

Los ramos se recogerán en la floristería AVE del PARAISO.
El comienzo de la Ofrenda de Flores cambia de ubicación y este se dispondrá en la calle San Jaime.
Desde la Asociación de Comparsas ha surgido la iniciativa de  una Ofrenda  solidaria: consiste en que cada festero aporte un alimento no perecedero para uso de personas que lo necesiten. Se puede llevar el mismo día de la Ofrenda, el ayuntamiento dispondrá de un camión para transporte. También es posible llevar el donativo los días 2,3, y 4 de 20:00 a 22:00 en la Asociación de Comparsas.

Parar evitar los cortes de este desfile del año pasado, cada comparsa dispondrá de una persona para control del mismo.

Sargentos

Este año la Comparsa cuenta como Sargentos oficiales a:
Asunción Díaz Francés
Sonia Fernández Conejero
con la colaboración de Rafael Díaz Solera para enseñar al volante.

Desfile entrada  CARROZA

El socio que quiera subir a la Carroza deberá apuntarse los días previos (hasta el 1 de septiembre) llamando al  646950872-675138803. Si el día 6 alguien quiere subir sin apuntarse antes, no se le garantizará el que pueda subir.


Escolta de Don Felix en Embajada

Debido al creciente éxito de los últimos años en tal Acto, queremos que se siga  repitiendo, asignando en la Asamblea del día 15, los socios (adultos) que formarán la escolta de Don Félix y expulsión del Moro del día 9. Los niños que quieran participar, podrán presentarse el mismo día 9.

Novena a la Virgen de Gracia

La  misa de la Novena   tendrá lugar el día 25 de agosto a las 19:30 horas. La concentración para bajar acompañando a la Capitanía hasta la Ermita quedará fijada a las 18:30 horas en el local de la Capitanía 2.013, Bar Miami, Paseo Luis Golf.


Una vez acabada la Asamblea como viene siendo habitual se celebró una Comida de Comparsa.

Colaboración Actividad preparación a las Fiestas

  • Martes 20/08 a las   20:00 recogemos mesa de  músicos llevar farol y arcabuceros a la  Capitanía  2013
  • Jueves 22/08  a las 21:45 Reunión de escuadras , en la sede 
  • Sábado 31/08 a las 17:30 en la torre y a las 18:00 en la sede  :  llevar colchones de los músicos de la Sede al local de los músicos en la Zafra.

miércoles, 14 de agosto de 2013


La Capitanía y Dama  de la comparsa de La Antigua 2013

SALUDAN

a la Comparsa de La Antigua

y les invitan a acompañarnos el próximo 25 de agosto
sobre las 17 horas a un ágape que tendrá lugar en nuestra
Capitanía sita en el Paseo Luis Golf, nº 15, para,
posteriormente, a las 18,30 horas, partir hacia la Ermita
para celebrar la Novena de Nuestra Señora La Virgen de
Gracia.

El acto se dará por concluido una vez la Comparsa regrese
a la Capitanía.

Deseándoles que pasen unas felices fiestas de moros y
cristianos.

Caudete, Agosto de 2013

lunes, 1 de julio de 2013

Notificacion Directiva

 En fechas próximas se va a proceder al cobro de las cuotas. Se ruega a los socios que la tengan domiciliada y hayan cambiado la cuenta bancaria, lo notifiquen lo antes posible a la Directiva, con el fin de evitar el cobro de las comisiones de devolución por parte de la entidad bancaria.
Pueden ponerse en contacto con la Directiva mediante correo electrónico: comparsa.antigua@gmail.com   en los teléfonos 699652830 / 675138803 o en el buzón de la Comparsa C/Virgen de Gracia, 15 -2ºplanta

domingo, 14 de abril de 2013

Propuesta de la Junta Directiva : Socio de Primer Desfile

En la pasada Asamblea Ordinaria del 13 de abril la Junta Directiva traslado a la Asamblea la siguiente propuesta:

La propuesta, desde la Directiva, y como medida paliativa a la situación económica que estamos viviendo, consiste en la creación de una nueva figura dentro de la Comparsa, conocido como "Socio de Primer Desfile"  con las características siguientes:

- Pago de cuota de mitad de socio activo, o sea, de 55€.
- Que sea el primer año que participa con la Comparsa.
- Solo puede participar en los desfiles de la Entrada y la Enhorabuena. No en actos de Disparo.
- No tiene derecho a regalo del Ramo de Flores para la Ofrenda.
- Puede salir en la Ofrenda, pero con el ramo de flores por su cuenta.
- Al segundo año que vuelva a salir en la Comparsa, aun siendo en años alternos, pasará a socio activo con cuota de tal condición.

La actual propuesta tiene que ser ratificada en un punto del orden del día en la próxima Asamblea ordinaria o extraordinaria que se celebre.

Mejora de las normas de adjudicación de los cargos festeros

En la  pasada Asamblea Ordinaria del 13 de abril de 2013 en el punto 3 se aprobó  el siguiente acuerdo:

3.- PROPUESTA MODIFICACION DE LAS NORMAS PARA LA ADJUDICACION DE LOS CARGOS  FESTEROS.

Es una ampliación o mejora a la actual norma del 9 de abril de 2006.

En el caso que la designación de los cargos festeros para un determinado año celebrada en su correspondiente Junta Ordinaria quedara desierta. A partir de ese mismo momento, cualquier socio podrá pedir las fiestas para ese determinado año, mediante carta certificada dirigida a la Directiva.

En el momento la Directiva disponga de dicha carta, y mediante Junta de Directiva para tal efecto, quedará totalmente adjudicada la Fiesta a dicho socio con la fecha del envío de la carta. Y será ratificada dicha asignación en la inmediata Asamblea Ordinaria o en Asamblea Extraordinaria que a tal efecto se convoque.

Enlace al la norma de Adjudicación de Cargos festeros de 9 de Abril de 2006
Enlace a PDF


4.- DESIGNACION CARGOS FESTEROS 2015

No hubo candidaturas para el 2015

miércoles, 3 de abril de 2013

ASAMBLEA ORDINARIA   

FECHA: 13 DE ABRIL DE 2013 (SABADO)
LUGAR: SEDE SOCIAL en C/Virgen de Gracia ,15 - 2ª planta
HORA:  17:30


ORDEN  DEL DIA

1.- LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, DEL ACTA ANTERIOR

2.- PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2013

3.- PROPUESTA MODIFICACION DE LAS NORMAS PARA LA ADJUDICACION DE LOS CARGOS  FESTEROS.


4.- DESIGNACION CARGOS FESTEROS 2015

5.- RUEGOS, PREGUNTAS Y PROPOSICIONES