miércoles, 12 de septiembre de 2012

Terminaron las Fiestas 2012

Por fin me puedo sentar en el ordenador y empezar a subir alguna foto y a escribir sobre Fiestas.
Me hubiera gustado ir creando más entradas al BLOG en plenas Fiestas, pero fue imposible. Me gusta participar, salir, disparar y cuando llegaba a casa era para descansar.


Este año tenemos mucho material fotográfico. A parte de las mías , que no son concurso, tengo ya dos importantes colaboraciones de socios de la Comparsa que me han facilitado cientos de fotos.
Además tengo hablado con 3 personas más que han disparado MILES de fotos, y espero contar con parte de este material para compartirlo con todos.

Ire publicando entradas por actos, cargos, días o lo que se me ocurra, y pondré enlaces a los albumes completos de fotos.

Y sobre las Fiestas, no recuerdo incidentes malos, el tiempo como corresponde sol, calor y ni gota de agua, ideal para ir de Antigua.

Sobre las escuadras, hemos participado las mismas que el año pasado, un poco más adelgazadas en cuanto a participantes, pero es todo un merito que las mantengamos.

Sobre la Capitanía, costo mucho que el 2012 tuviera Capitanía, pero ha valido la pena, imagino que habrán tenido sus anécdoctas de todo tipo, los invito a compartir con nosotros alguna.




(foto: F.Crespo)

Para la Bandera ha sido una año de muchos y buenos Alféreces,  y esto supone sembrar en los corazones la semilla de futuras capitanías.

Nota: y los arcabuces sin limpiar todavía, creo que se quedan para el sábado, y lo mismo tenemos que recoger los colchones y somieres de los músicos.




No hay comentarios: