domingo, 14 de septiembre de 2014

Las Fiestas de 2014 ya son historia y buenos recuerdos.


El tiempo nos ha acompañado y  hemos tenido días soleados con mucho calor, también un pequeño chaparrón que interrumpió la realización del primer día de los episodios que se traslado al día 8 de septiembre.

Este año no ha sido posible simultanear Fiestas y mantenimiento del Blog de la Comparsa, no hay tiempo posible. Pero disponemos de mucho material fotográfico que iremos subiendo a varios álbumes y realizando entradas al Blog sobre diferentes temáticas.
Lo primero es agradecer un año más a  Francisco Crespo Arellano su inestimable colaboración con su aporte fotográfico al archivo de la Comparsa. Tanto él como su mujer Teresa Tarruella vienen todos los años con ilusiones renovadas a disfrutar de las Fiestas a compartir pólvora, fotografías y amigos.

Este año he decidido crear álbumes por día y mezclar las fotos de Francisco con las mías, los actos quedan mucho mas completos con la visión de varios fotógrafos. Y os animo a colaborar con la Comparsa haciéndonos llegar vuestras fotos.

La novedad en la comunicación la hemos tenido con el Grupo de WhastApps de la Antigua, ha sido practico y divertido, lastima que solo entren 50 usuarios, esperemos que al año que viene esa limitación la hayan suprimido. Como todo habéis subido fotos al grupo he pensado crear un álbum exclusivo sobre estas fotos. Son fotos de móviles, las calidades son variopintas pero resulta un archivo interesante y simpático.

Nuestro agradecimiento a todos los socios de la Comparsa, festeros y amigos que nos han acompañado y han hecho posible que todo discurriera con normalidad y armonía. Desde la directiva pedimos disculpas si hemos cometido algún fallo,  todo se hace con la mejor voluntad.

Nuestra felicitación a la Capitanía de 2014, nos consta que han pasado unos días intensos e inolvidables. Ahora mismos sus pensamientos aún no desconectan de estos días pasados. Ha sido una Capitanía muy numerosa, muchas familias y amigos. Desde la Comparsa esperamos que todos hayan disfrutado mucho y se lleven un recuerdo inolvidable de estas Fiestas y de la Comparsa de la Antigua.



No hay comentarios: